Autor |
Tema: Cuántas sevillanas rocieras conoceis? (Leido 436 veces) |
|
Alvaro
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 9
|
 |
Cuántas sevillanas rocieras conoceis?
« fecha: 12.03.08 a las 12:49:38 » |
Cita Editar
|
Antes que nada y dado que es mi primer mensaje, gracias a todos por mantener vivo un foro con una temática tan nuestra y única. Hasta ahora no se me había ocurrido usar internet para mi pasión, que es el rocío y todo su mundo, pero bueno nunca es tarde para empezar... Quería iniciar un post acerca de los cds rocieros que van saliendo y que desgraciadamente no siempre llegan a todos sitios porque no se le da la publicidad adecuada. Yo pondré los que conozco, por si os sirve a vosotros, aunque alguno son ya unos clásicos y les daré una puntuación del 1 al 10. Listado de CD's rocieros de categoría: - Una noche en el camino (10, por ser los primeros) - Una noche en la aldea (10, por ser los primeros) - El camino de Huelva (7, hay de todo, pero claro es de huelva y eso me puede ) - Coria Rociera (centenario) (7, también tiene cosas preciosas) - Galopando por los sueños (6, al que le apasione la doma vaquera no duerme el priemr día que lo escucha) - Juan Manuel del Soto (10, un peregrino rociero que me pone la piel de gallina con sus letras) - Antonio Herrero (6, tiene dos o tres temas excelentes) - Rocío Siempre Rocío (8 muy recomendable) Como véis sólo he puesto recopilatorios, excepto el de Juan Mauel del Soto y Antonio Herrero, por que son 100% rocío ya que el resto de artistas que graban sevillanas suelen tener también otros temas. Espero que me podáis ayudar a completar la listilla esta. Saludos y gracias Álvaro
|
|
COMPARTE "Cuántas sevillanas rocieras conoceis?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Cuántas sevillanas rocieras conoceis?
« Responder #1 fecha: 12.03.08 a las 13:56:01 » |
Cita Editar
|
"Así Te Reza Tu Pueblo", de Almonte, creo, es un pepino de disco, de letras, de voces... de to, vaya... ¡¡menuda selección!! Besitos
|
|
COMPARTE "Cuántas sevillanas rocieras conoceis?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|