Autor |
Tema: Sevillana de Ecos del Rocio (Leido 202 veces) |
|
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer
#
Temas iniciados: 543
|
 |
Re: Sevillana de Ecos del Rocio
« Responder #1 fecha: 06.03.08 a las 18:08:17 » |
Cita Editar
|
Desgraciadamente para Ecos del Rocío esa sevillana no pertenece a su catálogo. Muchos/as neófitos/as en esto de las sevillanas, y no me refiero a ti "Terra", que han conocido el género con este grupo, han llegado a creerse que casi todas las sevillanas son de Ecos del Rocío. Resulta triste saber el montón de individuos/as que piensan que El adiós, la Salve Rociera, Una oración rociera... o cualquier tema con cadencia o sentimentalismo es de Ecos del Rocío, aunque al oirse se note que no son sus voces. Claro que a lo mejor la culpa es de tanta versión como se viene haciendo en los últimos 10 ó 15 años. La sevillana que buscas se llama UNA PALOMA EN SEVILLA, original de ECOS DE LAS MARISMAS, de su disco 1994 "Mi camino es caminar". O sea, que no son de Ecos del Rocío. Te repito que esto no va por ti, "Terra", pero tu confusión me ha dado pie a hablar de este tema. Yo solo te invito a seguir conociendo con amor y respeto el mundo de las sevillanas. A ver si así evitamos que haya algunos que se aprovechen de la mala memoria y el desconocimiento de la gente publicando como nuevas letras viejas, y torturándonos año tras año con insulsas versiones. Un saludo.
|
|
COMPARTE "Sevillana de Ecos del Rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estoy en: elpoetapatatero@hotmail.com ... para l@s que tienen algo que ver conmigo.
("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
|
|
|
|