El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:13:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   cruzando el rio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: cruzando el rio  (Leido 289 veces)
Montemolin

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
cruzando el rio
« fecha: 23.02.08 a las 21:45:56 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos rocieros, saludos a todos los que andais por aqui. Quiero comunicaros que soy nuevo en el foro y que me he registrado porque llevo tiempo buscando una cancion y no hay manera de dar con ella. Seguro que alguno de vosotros la conoce.
La letra dice algo asi..."...cruzando el rio, para rezarle la salve, cruzando el rio, tiritando mis carnes, sin hacer frio..."

Si alguien sabe el titulo y el interprete, o alguna de las dos cosas, me haria un gran favor.
Muchas gracias por anticipado y feliz rocio 2008
COMPARTE "cruzando el rio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
dazalope
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 19
Re: cruzando el rio
« Responder #1 fecha: 24.02.08 a las 10:38:36 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno ahora mismo no me acuerdo de la letra pero si te sirve de algo me suena que es de Maria de la Colina del disco del año pasado.
Un saludo

IP almacenada
Montemolin

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
Re: cruzando el rio
« Responder #2 fecha: 02.03.08 a las 18:08:30 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias dazalope, efectivamente era de maria de la colina, cruzando el rio. Gracias de nuevo y un saludo para ti tambien.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »