Encuesta |
|
|
|
|
|
Autor |
Tema: Re: HUELVA O SEVILLA (Leido 1065 veces) |
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
Re: HUELVA O SEVILLA
« Responder #1 fecha: 19.02.08 a las 23:50:04 » |
Cita Editar
|
Bueno... mi pregunta es... ¿que mas dá de donde sean las sevillanas si todas son rocieras? Yo soy de Huelva y yo pues siento mas las de Huelva, pero también me gustan mucho las de Sevilla, por que todas se refieren a lo mismo, a la blanca paloma, a los caminos... para mí es lo mismo, nose para vosotros. Cierto es que Huelva es Huelva y tiene importancia en lo que es el rocio, al igual que la tiene Sevilla y otras mas, el Rocio está en Huelva y hasta que no llega Huelva no empieza el Rocio, pero todas son iguales, todas las hermandades van por lo mismo. Es mi opinión... Un beso a todos mis paisanos y a todos los sevillanos!! ¡QUE VIVAN LAS SEVILLANAS BONITAS!
|
|
COMPARTE "Re: HUELVA O SEVILLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
J.S.Morales
Visitante
#

|
¡¡Ahí le has dao!! Estoy contigo. Un saludo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
antoniocordobe
Visitante
#

|
PUES YO CREO QUE NO AHI UNAS MAS BONITAS QUE OTRAS LO QUE SI CREO ES QUE CUANDO HUELVA CANTA AHI QUE QUITARSE EL SOMBRERO
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #13 fecha: 27.02.08 a las 17:23:52 » |
Cita Editar
|
bueno , como dice flamencahuelva , si las 2 son rocieras que mas da , yo me decido por los marismeños , de huelva , los almonteños cuando le cantan , como requiebros o senderos , etc... las sevillanas de huelva son preciosas , pero tambien son mu bonitas las de sevilla , sobre todo las de los coros de las hermandades relatando su camino y su rocio...
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
jimenez
Visitante
#

|
No hay que mirar ni una ni otra tan solo aquella persona que la canta y como la canta . Y sobre todo a donde nos lleva que es a la virgen a las creencias de cada uno y ha un cumulo de sentimientos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #17 fecha: 27.03.08 a las 11:01:37 » |
Cita Editar
|
Voy a hablar un poco, que hace mucho que no digo na. A mi me parece que ni sevilla, ni huelva. El Rocio, sí, esta en Huelva. Pero el Rocio no empieza ni cuando ENTRA HUELVA, ni cuando ENTRA SEVILLA, ni cuando ENTRA TRIANA (te ha tocado, Vicente, por escribir ) El ROCIO, a ver si por fin nos enteramos, empieza cuando el MIERCOLES entra la Hermandad MATRIZ y acaba cuando el MARTES sale la HERMANDAD MATRIZ. Por supuesto, me refiero a la Romeria. Y no hay más, aunque nos guste o aunque no nos guste.
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Amos a ver, que no se malinterprete. Lo de que el Rocío no empieza hasta que no entra Huelva... Pues es un DECIR, son HABLADURÍAS que se dicen en el camino, por gente de Huelva y no de Huelva. Y, ¿por qué? Pues quizás sea por el volumen de gente que lleva, porque la aldea se llena con la entrada de la hermandad, porque creo que es la última que entra el viernes y ya el sábado comienzan los actos oficiales... Pero que no tiene mayor importancia, cada uno dirá lo mismo con su hermandad. Así que eso. Saludos!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|