Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues sí, mi querida amiga, está es una de las sevilanas que solemos cantar detras del Simpecado de Huelva, cuando salimos el jueves por la mañana hacia la aldea, son momentos de nudo en la garganta y pelos erizados, pero sobre todo momentos de fervor y jubilo, ademas de inmensa pena cuando media Huelva despide a la otra media y puedes ver si eres un poco curioso esos rostros llenos de lagrimas, detras de cortinas y macetas porque este año no acompañan al Simpecado de sus amores hasta las plantas de las Reinas de las Marismas. Y ese cohete que sube al cielo anunciando a Huelva que la carroza con su Simpecado va a comenzar su peregrinar y que huelva sale.
Muchas gracias por poner esta sevillana, que me aprendí a medias en la romeria pasada, y andaba como loca buscando la 2ª y la 3ª. Ahora toca terminar de aprendermela para seguir cantándosela a MI HERMANDAD.