Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
auqui tienes la letra marypaz yo hace poco tambien la pedi porque la escuche en la inmaculada y me encanto pero no tengo la musica si tu la encentras me la pasas vale
TIENE VILLAMANRIQUE ((QUE OLE)) CINCO ESCALONES [BIS] QUE LOS SUBEN LOS BUEYES ((QUE OLE)) ENTRE ORACIONES. [BIS]
ESTRIBILLO: PUERTA DEL CIELO CANCELÌN DE LA GLORIA PUERTA DEL CIELO NO HAY UN PUEBLO EN EL MUNDO, ((QUE OLE)) MÀS ROCIERO.
VIEJO PUEBLO DE HOMBRES ((QUE OLE)) TAMBORILEROS [BIS] CON RAÌCES Y CASTA ((QUE OLE)) DE CARRETEROS. [BIS]
ESTRIBILLO.
POR SU FE Y POR SU GENTE ((QUE OLE)) PIERDO EL SENTÌO [BIS] Y POR SER LA PRIMERA ((QUE OLE)) QUE FUE AL ROCÌO. [BIS]
ESTRIBILLO.
IMPERIAL Y FERVOROSA ((QUE OLE)) LA MÀS ANTIGUA [BIS] HASTA EL AIRE A TUS PLANTAS ((QUE OLE)) SE TE ARRODILLA. [BIS]
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero