Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hace poco que me ha entrado la vena artística y estoy intentando aprender a tocar la guitarra. En parte todo empezó porque hace años que cantaba en la parroquia algunas sevillanas y cuando ví hace poco a un amigo tocar una me picó el gusanillo.
Me gustaría si pudieseis ayudarme enviándome alguna canción y sus acordes como por ejemplo, la salve rociera, la salve de la misa del alba y una oración rociera.
¡Yo creo que para practicar ya tengo bastante! ¡Muchas gracias!
COMPARTE "¿Me ayudaís con algunos acordes?" EN TU FACEBOOK
Hola Javi.En primer lugar la Salve del los Doñana se toca por LA mayor MI mayor RE mayor,con la cejilla en 3, la Salve de los Romeros de la MIsa del alba se pude tocar por LA menor MI mayor al 2, y una oración rociera se pude tocar por RE menor SI al 2, espero que te pueda servir de ayuda
Muchas gracias a los dos, pero todavía estoy muy pez... si puedieseis conseguirme la letra con los acordes o decirme donde las puedo conseguir. Porque he buscado en alguna página de internet y no he conseguido nada (bueno la letra sí, pero sólo los acordes de la salve rociera). ¡¡Muchas gracias!!
Ya me gustaría poder quedar, pero Sevilla me queda un poco lejos. Tengo algún amigo por allí así que si algún día me acerco no descarto la proposición. ¡Muchas gracias y un saludo desde Guadalajara!