Autor |
Tema: GRUPO ARENALES (Leido 780 veces) |
|
antoniocordobe
Visitante
#

|
mu bien cantao si señor
|
|
COMPARTE "GRUPO ARENALES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: GRUPO ARENALES
« Responder #7 fecha: 12.02.08 a las 20:45:43 » |
Cita Editar
|
gracias a vosotros,,,,,,,,,,,,,,,,de verdad,,,,,,,,,,,, por hecer que nos traslademos con tanto sentimiento a esos ratitos del camino.. una pregunta: el grupo sigue en pié o ya se desintegró...? me gustaria saber muchas cosas de este grupo, porq os considero mi familia porq durante diez años habeis estado junto a mí dia y noche. -si tenia examenes,,,,,,,,,,,,,,,cantaba con vosotros pa tranquilizarme - si por la noche no podia dormir,,,,,,,,,,,,,,,cantabamos bajito pa que no nos escuharan los vecinos!!!!! - que iba en el autobus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,veniais conmigo -que llegaba el rocio y yo un año mas sin ir,,,,,,,,,,,,,me serviais de consuelo. -que habia que canar en cualquier reunion de amigos,,,,,,,,,,,,allí que veniais conmigo!!!!! y asi infinidad de cosas.........formais parte de tantos y tantos momentos de mi vida y despues de todo, seguis en mi coche sonando dia tras dia,,,,,,, que fiebre pensaras que soy,,,, je je.
|
|
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: GRUPO ARENALES
« Responder #8 fecha: 12.02.08 a las 20:50:29 » |
Cita Editar
|
una cosita mas.............con todos mis respetos, he soñado muchas veces que cantaba con vosotros, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que sueño,,,,,verdad. como me gustaria algo así.(perdona por el atrevimiento)
|
|
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|