Autor |
Tema: CORO CAMINO DE ARENA (Leido 3064 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
CORO CAMINO DE ARENA
« fecha: 21.01.08 a las 22:28:14 » |
Cita Editar
|
Hola amigos, hoy me ha sucedido una cosa que me ha sorprendido; he estado cerca de la Puerta del Sol, donde hay una tienda de segundamano de todo tipo de musica, me he comprado este Cd. y al abrirlo por si venian las letras de las canciones me he encontrado con la sorpresa de que dentro habian dedicatoria a una tal Rocio, es una tonteria pero me ha impresionado. Y digo yo, ?como se puede traficar con los recuerdos¿, ?que le habra sucedido a esa tal Roicio para desprenderse de este cd. dedicado por sus familiares o amigos, en fin que si es de alguien y lo ha perdido (ojalá) pues no tiene mas que pedirmelo que esta a su disposicion. Ahi os pongo la letra de una sevillana muy bonita: I LA VIRGEN ME HA REGALAO UN CORAZON "PA" QUERERLA UNA VOZ PARA CANTARLE Y UNOS OJOS PARA VERLA II LA VIRGEN ME HA REGALAO UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS LO CANTOS DE RUISEÑORES QUE SON PIROPOS "PA" ELLA III LA VIRGEN ME HA REGALAO LOS CAMPOS Y LAS MARISMAS Y EL SOL QUE LA ILUMINA QUE BRILLAN COMO ELLA MISMA IV LA VIRGEN ME HA REGALAO UN CAMINO ROCIERO Y ANDANDO CON MIS AMIGOS PARECE QUE VOY "PAL" CIELO ESTRIBILLO PERO SI ESO FUERA POCO LO QUE YA ME VUELVE LOCO ESQUE ME HAGA UNOS AMIGOS QUE LA QUIEREN Y QUE LE CANTAN Y VAN A VERLA CONMIGO Titulo: LA VIRGEN ME HA REGALAO Autor: MANUEL RUS PALMA Album: AL COMPAS DEL ROCIO Coro: CAMINO DE ARENA Año 1998 Un beso a todos x2
|
|
COMPARTE "CORO CAMINO DE ARENA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|