Autor |
Tema: ¿CENSURA? (Leido 391 veces) |
|
J.S.Morales
Visitante
#

|
No solamente es censura. Algunos o algunas, desde su posición dominante hacen y deshacen sin criterio alguno. Amigo Poeta, ya sabes aquello de "si quieres conocer a "Fulanito" dale un carguito". ¡Qué le vamos a hacer!, hay quien se considera poderoso por el solo hecho de decidir unilateralmente sobre cualquier cuestión. Lo que parece ser que se ignora es que sin opiniones comprometidas no hay foro que perdure en el tiempo. Pasará lo mismo con las sevillanas, llegará un momento que los mensajes que se pretenden enviar, a base de repetitivos o reiterativos, no interesaran a nadie. Gracias, amigo Poeta, por interceder por mí en pasadas fechas - me lo comentó un amigo - y ánimo, que, sin desmerecer a nadie, sin tus opininiones certeras y comprometidas, el foro no es lo mismo. Un saludo y encantado de conocerte.
|
|
COMPARTE "¿CENSURA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: ¿CENSURA?
« Responder #2 fecha: 26.01.08 a las 23:37:38 » |
Cita Editar
|
Me creo en la obligacion de intervenir en este post y ruego me perdone el que asi no lo piense; el motivo de la supuesta censura lo he provocado yo, con un post que lo unico que pretendia era ensalzar la vida de estos grandes cantaores que son Los Romeros de la Puebla; el el mencionado post lo comenzaba con una Sevillana del último album de los Romeros, que según otro hermano me abria los ojos por mi ignorancia al estar esta sevillana cantada anteriormente por otro grupo, después se comenzo a criticar a Paco Coria por no ser honesto con los artistas que publican sus cd. en su discografica, en resumidas cuentas que aquello tomó una dirección que no era ni mucho menos la que yo queria para mi post. Le rogué a los administradores cortaran esta penosa y tortuosa trufulca que se originó a tal efecto, ellos con muy buen criterio asi lo hicieron, lo cuál se lo agradezco de todo corazón. En este foro estamos ya curados de dilemas y discordias rancias sobre cosas que no se inician para ello, el mio sólo pretendia engrandecer este foro con otros grandes que son los Romeros, creo que los administradores quisieron darle el sentido al post por el que yo lo abri, ni mas ni menos. No entiendo como una persona que solo lleva en esta casa solo 13 dias de vida o al menos desde que se dio de alta, critica la forma de actuar de quienes se preocupan constantemente del buen funcionamiento de este "NUESTRO QUERIDO FORO", aunque ellos tambien son personas, tambien son Rocieros, tambien lloran con nuestras vivencias, tambien sienten nuestro cante, tambien rezan, pero tambien se confunden como es natural, pero que en este caso concreto les comprendo y acepto su decisión porque el post es mio, y yo no lo publiqué para nada de lo que se convirtió entonces. Os ruego me perdoneis por esta larga "perorata" que os acabo de meter "p´al" cuerpo, pero asi lo siento. Un fuerte abrazo a todos x2 (Ricardo) !!!VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! !!!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! !!!VIVA NUESTRO FORO!!! « »
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
J.S.Morales
Visitante
#

|
Ricardo: No sé si te refieres a mí en tu escrito, pero te aclaro, que tuve que registrarme para poder defenderme, ya que esos moderadores que tu defiendes con tanto ahínco no hicieron nada al respecto. Por mí, asunto zanjado, aunque estaré atento por si algunos "valientes" al amparo de un seudónimo me atacan de nuevo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|