El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:32:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Discos Coro de Almonte
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Discos Coro de Almonte  (Leido 268 veces)
susan
Visitante
#

Discos Coro de Almonte
« fecha: 08.01.08 a las 16:07:29 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Quisiera si alguien tiene los discos del Coro de Almonte sobre todo los antiguos en cd, yo los tengo originales en cinta pero no tengo forma de pasarlos a cd y se me ha roto el radiocassete. He estado buscando y no encuentro los primeros discos por ningun sitio, creo que no se han publicado en cd, es por lo que si alguien las tiene para poder grabarlas a cd. Gracias de antemano
COMPARTE "Discos Coro de Almonte" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
susan
Visitante
#

Re: Discos Coro de Almonte
« Responder #1 fecha: 09.01.08 a las 16:43:46 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Muchas gracias Javi, lo que ocurre es que los ultimos si los tengo en cd, cada vez que voy al Rocio me traigo uno para completar la colección, lo que necesitaba es si alguien había conseguido pasar los primeros discos de cinta a cd o me explicaran una forma de hacerlo yo, ya que los tengo en cinta.

IP almacenada
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
Re: Discos Coro de Almonte
« Responder #2 fecha: 09.01.08 a las 18:16:51 »
Cita Cita Editar Editar

Yo los paso desde el cassette a un mp3 que admite grabaciones externas, pero creo que hay algunos programas que los pasa al PC. tambien.

Si en algo te puede o te puedo ayudar me lo dices.

Un fuerte abrazo
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »