Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a tod@s. Antes de nada feliz Navidad a todos.Quisiera saber el villancico que dice algo así: La arena parece nieve y los pinares abetos la ermita es el portal los pastores son romero Vámosnos pal rocio que es noche buena que el niño tiene frío y me da pena. Se lo vi cantando al Mani en un nochebuena en el rocio por el año 1996 y luego a un grupo, creo que se llamaba agüita clara. También me gustaría saber los acordes para la guitarra. <Gracias
yo tambien se la escuche a el mani pero creo q tambien la cantan el coro de almonte en un disco que sacaron de navidad..... y las notas de la guitarra va por menores por La menor mi mayor y re menor
Aunque un poco tarde, aqui te dejo la letra entera del villancico por si aún no la has conseguido. Realmente no sé quién lo grabó pero bueno, algo es algo. No puedo darte más información. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo y feliz año!
AL PORTALITO CLARO QUE HAY EN BELÉN MI ESTRELLA MARISMEÑA ME LLEVA A ÉL.
LA ARENA PARECE NIEVE Y LOS PINARES ABETOS, LA ERMITA ES EL PORTAL Y LOS PASTORES ROMEROS.
VÁMONOS PAL ROCIO QUE ES NOCHEBUENA QUE EL NIÑO TIENE FRIO Y ME DA PENA.
EL NIÑO DE LA VIRGEN RECIÉN NACÍO QUIERE SER PASTORCITO DE MI ROCÍO.
SI EN VEZ DE NACER EN BELÉN NACE EL NIÑO EN EL ROCÍO LOS ZAHONES Y EL SOMBRERO LOS REYES LE HABRÍAN TRAÍO
LA CIGUEÑA DEL COTO TAN ROCIERA EN LO ALTO LA ERMITA VUELA QUE VUELA.
AL PASTOR DE LA MARISMA ADORAMOS EN NAVIDAD COMO SOY POBRE LE TRAIGO SOLAMENTE MI CANTAR.