Autor |
Tema: ECOS DEL ROCIO, 2007 (Leido 1303 veces) |
|
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer
#
Temas iniciados: 543
|
 |
Re: ECOS DEL ROCIO, 2007
« Responder #4 fecha: 11.04.08 a las 16:40:38 » |
Cita Editar
|
Pues será en Valencia, porque en Sevilla no. De todas formas, lo que dices me demuestra lo que digo, que no tienen un tema "estrella" como otros años, que se destaque claramente del disco o por el que ellos apuesten. Me gusta observar la reacción del público en los conciertos, sobre todo cuando son de varios artistas, y me parece que la gente se está cansando ya de cierto tipo de sevillanas; ni aplauden tanto ni se ponen de pie. De hecho hace un par de años la sevillana más sonada de Ecos del Rocío fue un tema desenfadado, corralero y muy alejado de su línea. Ojalá esto sea una buena señal, porque no todos saben hacer melodramas, ni mantienen con el paso del tiempo la capacidad de emocionar, y se graban algunos temas que dan vergüenza ajena. Un saludo.
|
|
COMPARTE "ECOS DEL ROCIO, 2007" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estoy en: elpoetapatatero@hotmail.com ... para l@s que tienen algo que ver conmigo.
("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
|
|
|
Solucar
Visitante
#

|
No hay que ser tan radical ni con este grupo ni con otros. Cada uno tiene su público y lo que mantiene a los grupos en primera linea es el público, porque es el que compra, el que escucha y el que elige los éxitos. Claro que, tampoco hay que ser tan extremista a la hora de alabarlos porque hacen que se crean los mejores y se duermen en los laureles. Y todos salimos perdiendo. Eso les está pasando a algunos y pronto serán historia. De todas formas, la historia habrá que contemplarla a través de la perspectiva del tiempo. Entonces, cada uno habrá quedado en el lugar que le corresponde.
|
|
COMPARTE "ECOS DEL ROCIO, 2007" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|