Autor |
Tema: SEVILLANAS ROMÁNTICAS (Leido 3259 veces) |
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Ui buena idea Angélica! Buscaré en mis archivos a ver q tengo por ahí jajaja, también vale desamor ? Allá va una, de amor rociero: ESOS SURCOS DE TUS BOTOS I Te vi andando por el camino y tu mirada se me clavó con esa vara de peregrina enamoraste mi corazón. II Al mediodía te vi cansada y del caballo yo me bajé en una mano llevé las riendas con la otra mano yo te ayudé. III Te vi bailando por las arenas y entre volantes me eché a soñar soñé tus labios que me nombraban me vi en tus ojos al despertar. IV Te vi rezando ante la Señora sobre la puerta yo te esperaba diste la vuelta estabas llorando sentí tus ojos que me buscaban. Estribillo: Esos surcos de tus botos que por la arena dejaste me sirvieron pa ser guía y en el camino encontrate cuando ya amaneció el día. Dedicá a mi amiga Cuñá, arias "Ai love Malaga"
|
|
COMPARTE "SEVILLANAS ROMÁNTICAS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Otra que añado, una que me encanta de ese grupo almonteño, Senderos: ASÍ NO QUIERO HOY QUIERO SOÑAR CONTIGO Y PERDERNOS EN MIS SUEÑOS, ENTERRARTE EN MIS CARICIAS Y HACER QUE NO PASE EL TIEMPO. ESTRIBILLO: NO PUEDO VIVIR ASÍ TENERTE SOLO EN SUEÑOS NO, NO PUEDO MIRARTE Y NO TENERTE NO, ASÍ NO QUIERO. HOY QUIERO ALUMBRAR LA NOCHE CON LA LUZ DE TU RECUERDO, PASEARTE POR MI MENTE PARA AMARTE EN EL SILENCIO. HOY QUISIERA SER EL AIRE Y BESARTE EN LA CORRIENTE, Y LLEVARTE EN CADA BESO POR UN MUNDO DIFERENTE. Y SER DUEÑO DE TUS OJOS QUE MIRAN DONDE NO HAY NADA, PA' QUE NAVEGUEN CONMIGO Y HACER VIVA ESTA ESPERANZA.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Vámonos que nos vamos, "Puñalaítas" I Me estoy enamorando de ti poquito a poco y es que tus miraítas, niña me vuelven loco. Estribillo: Son las que a mí me matan tus miraítas, niña tus miraítas porque pegan tus ojos puñalaítas. II Los celos que yo siento por ti no son normales, si veo que te miran, niña otros chavales. III Tu debes acordarte de mí a todas horas, porque mis sentimientos, niña a ti te imploran. IV Yo vivo en otro mundo por ti cuando me miras, y es que mi corazón, niña por ti suspira. VARALES "Por derecho"
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Otra más: LA HERIDA DEL AMOR I Hoy he vuelto a encontrarme otra vez De nuevo contigo, Y aunque el tiempo pasó, ya lo ves De ti no me olvío. Estribillo: Y este corazón… Palpitaba quizás de alegría Tal vez de dolor No se cierra tan fácil la hería… Que deja el amor. II Al pasar nos quedamos los dos Pensando un instante, Pero el tren del amor se marchó Lo mismo que antes. III Quién pudiera besarte, pensé Te juro al mirarnos, Y encender esa leña que ayer Los dos apagamos. IV Para qué despertar la pasión Si estaba soñando, No tenemos la misma ilusión Ni nada que darnos. LOS MARISMEÑOS FUENTE DE AMORES (2006)
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
De_otra_Andalucia
Visitante
#

|
"Mi último mensaje" Hoy he tirado al mar mi último mensaje... Hoy me he sentido solo, sin nada en mi equipaje y hoy he tirado al mar mi último mensaje... Estribillo: Mi último mensaje es para tí y lo envío en la botella que estando solo y triste me bebí: "necesito que vuelvas, no sé vivir sin tí". Románticos saludos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
De_otra_Andalucia
Visitante
#

|
"Amiga mía" Hoy quiero que la música te lleve mi mensaje de amor, aunque nunca te pase por la mente que te lo envío yo... Hoy quiero que las ondas de la radio te lleven donde estés las frases que murieron en mis labios y nunca pronuncié... Hoy quiero que la música te lleve lo que nunca te hablé y es: "que sin tí mi vida ya no tiene una razón de ser"... Hoy quiero que las ondas de la radio te repitan por mi que necesito el fuego de tus labios para sobrevivir... Estribillo: Amiga mía, espero que te llegue mi mensaje y vuelvas junto a mí, yo.., sigo mi viaje, pero no soy feliz. Letra: J. S. Morales. Música: J. M. Moya. Cantaron: "Requiebros".
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
De_otra_Andalucia
Visitante
#

|
"Abrázame" ¿Qué ha sido de tu vida, qué tal te fue sin mi?, yo, sigo con mi herida desde que te perdí... Ya sé que te casaste, yo también me casé. Tratando de olvidarte, pero no te olvidé... Después de tantos años, ¿porqué, Señor, porqué tuvimos que encontrarnos si ya no puede ser?... Bailemos como entonces, volvamos a soñar y llenemos la noche de amor hasta el final... Estribillo: Abrázame, abrázame de nuevo, que mañana, tal vez no volvamos a vernos, amor, ¡abrázame!. Letra: J. S. Morales. Música: J. M. Moya. Intérpretes: "Romeros de la Puebla" (Año 1987).
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|