Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola,vi esta semana pasada en un programa de television llamado la tarde con maria que dolores abril en el homenaje a juanito valderrama canto un trozo de una cancion que decia:argo de que tiene una medalla en el pecho casi borrada,y que decia pa la siguiente no vivo.. eso es de lo que me acuerdo,lo siento pero no se mas si alguien sabe cual puede ser que me ponga la letra si puede ser y quien la canta gracias compañeros saludos y viva la virgen del rocio!
Por el trocito que pones, no se, quizás podría ser esta.
LA MEDALLA
Interprete:
Ecos de las Marismas Album:
Y que no falte de ná
1984
I Está cargado de años y sigue haciendo el camino; aunque dice con tristeza "para el próximo no vivo", al volver mira la fecha en que le cae el Rocío.
ESTRIBILLO: Y yo le he visto en el pecho una medalla muy vieja con un cordón \"renegrío\", que apenas se ve la cara de la Virgen del Rocío.
II Está lleno de recuerdos y de momentos "vivíos\". Dicen que hace mucho tiempo a "escondía"´entre los pinos en su carreta ocultaba al Simpecado divino.
III Me hablaba de sufrimientos, de una raya polvorienta con raíces de eucaliptos atravesando la senda, hasta llegar a Palacio "rendío" por las arenas.
IV Cuenta para no acabar como si prisa tuviera las noches interminables en el calor de la hoguera, cuando el carburo alumbraba la parada rociera.