Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Saludos a todos hermanos, siempre los recuerdo con mucho aprecio, poco he podido entrar de lo cual me apeno, MAS por ganas no quedo .
Hermanos quiero darles a conocer que este 12 de Diciembre es un dia grande para nuestro continente americano y especialmente para nosostros los mexicanos,,,,
Y quiero compartirles este poema que he compuesto a la Virgen de Guadalupe..... el cual tambien he puesto en los videos de you tube mismo que les pondre el enlace abajo del poema.... Alegria hermanos de la Madre Patria que America esta de fiesta por nuestra Madre de Dios., Gudalupana en Mexico y Del Rocio en Andalucia.
ALEGRE NACION ENTERA DESBORDA LA DEVOCION UNIDA LA PATRIA ESPERA GRAN DIA DE LA NACION
ESPLENDORES DE MI TIERRA EL ORGULLO DE MI RAZA EL LINAJE DE LAS ERAS LA NOBLEZA QUE TE ARRAZA
CUANTO HAS DADO REINA MIA CUANTO HAS HECHO TU A MI PUEBLO DEL CUAL ERES LUZ Y GUIA Y ENCAMINAS PARA EL CIELO
A DESTINO DE MI GENTE TU CRISTIANO QUE LOS HECHO RELIGION REPLANDECIENTE DE MI DIOS BAJO SU TECHO
No sabes la alegría que me acabo de llevar cuando leyendo paginas atrasadas del foro te he visto , ya hacia tiempo que no sabia nada de ti y me ha dado mucha alegría desde aquí te quiero desear unas felices fiestas en compañía de toda tu familia
un beso de tu amiga ANA
COMPARTE "12 de Diciembre dia De La Virgen de Guadalupe" EN TU FACEBOOK
Lo mismo te digo mexicano, ultimamente se te ve poco por este foro, gracias por ofrtecernos este precioso poema y estas bonitas imagenes de la Guadalupana.
Un abrazo para ti y toda tu familia desde Madrid con mucho cariño. x2
COMPARTE "12 de Diciembre dia De La Virgen de Guadalupe" EN TU FACEBOOK