Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hay una cancion de senderos que me gustaria escucharla entera, no se como se titula, solo se que empieza asi
"Habiamos crecido juntos y en una misma ilusion soñando en viejos caminos, y en llevarla en procesion. Y de su pueblo marcho, buscandose un porvenir, y ya nunca más volvio, se olvido de aquellas cosas, que desde niño soño
Cuantas veces critico, las costumbres de su pueblo, la fe donde se crio solo por fama y dinero de su gente se olvido"
Se que es de Senderos por que esta sevillana esta en el ultimo disco recopilatorio que hicieron. A ver si alguien sabe algo más de esta sevillana.....
Joe, pos tengo ese disco, y es la sevillana 14, pero solo incluye una de las sevillanas. Pone que son sevillanas exclusivas o ineditas.... Pero solo viene una estrofa....
Entre otras estrofas, viene tambien, la de Vive lejos de su pueblo por razones de Trabajo....
Hola Santi, yo tengo toda la discografía de Senderos y no recuerdo ninguna sevillana con esa letra, se que esta en el recopilatorio que hicieron. De todos modos te lo voy a mirar mas a fondo y te digo algo al respecto.
Esa sevillan aun no se han grabado nunca las cuatro, se basa en la parábola del hijo pródigo, aqui la tenéis completa
El hijo pródigo
Habíamos crecido juntos En una misma ilusión Soñando en viejos caminos Y en llevarla en procesión. Y de su tierra marchó Buscándose un porvenir Y ya nunca más volvió Se olvidó de aquellas cosas Con las que siempre soñó.
De niños todas las tardes Al pasear a caballo Hacíamos un Rocío Antes que llegara Mayo. Y de su tierra marchó Cambiando aquel su potrillo Por un mundo de rencor Ya no piensa en la jineta De la que tanto me habló.
Cuantas veces criticó Las costumbres de su pueblo La fe donde se crío Sólo por fama y dinero De su gente se olvidó.
Los problemas de la vida A sus plantas lo llevaron Y fue cosa del destino Que me encontrara rezando Hoy a su tierra volvió Necesitaba a su gente Y la fe donde creció Pero nadie lo quería De tanto que criticó. Yo no quería que manchara Con su presencia la ermita Ni entendía por qué él rezaba Si ni siquiera creía Pero Ella se alegraba Como se alegra una madre Cuando un hijo vuelve a casa Y su mirada cambió El rencor que había en mi alma.
El odio se volvió amor La Virgen así lo quiso Hasta el cielo se alegró Como el día que el hijo pródigo Con su gente regresó.