Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola amigos alguno de vosotros tiene esta cancion se llama NO ES OBRA HUMANA, la letra la encontre pero no se ni quien la canta , es para un amigo que tiene mucho interes en ella,espero que entre todos la pueda conseguir un besote ANA
Hola demelsa, yo tengo unas sevillanas del Coro de la hdad. de Sevilla que llevan por título "NO ES OBRA HUMANA" pero creo que solo las dos últimas corresponden a la letra de la que tu hablas, las dos primeras creo que pertenecen a otras sevillanas, "flores a ella", creo, no lo tengo seguro, de todas formas si te interesan dimelo.
Estas sevillanas estan extraidas de las coplas para la Romería de Rocío del año 1919, y cuyo autor fue, Juan F. Muñoz y Pavón canonigo de la catedral de Sevilla. Si mal no recuerdo; Se han hecho populares cuatro estrofas de dichas coplas y se cantan por sevillanas sobre todo en la Misa Pontificial del domingo de Pentecotés. Seguramente esten grabadas por infinidad de interpretes.