Autor |
Tema: NECESITO AYUDA CON ESTA LETRA (Leido 651 veces) |
|
ss
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: NECESITO AYUDA CON ESTA LETRA
« Responder #4 fecha: 14.05.08 a las 17:01:56 » |
Cita Editar
|
aki te dejo la letra: ADIÓS BLANCA PALOMA Después de cumplir el sueño de caminar a tu vera, y de cruzar los caminos "agarrao" a tu carreta. Después de ser peregrino por esas duras arenas, y caminar sin descanso por la senda marismeña. Después de ver tu mirada bajo aquel cielo de estrellas, y de rezarte cantando al calor de la candela. Después de tocar temblando tus varales en tu aldea. después de esperar un año para ser de tu rebaño, ahora venimos de vuelta. Pero en mis labios se quedó el aroma de tu amor, el mismo que me llevó ante tus plantas. Y ahora te digo adiós Blanca Paloma, que la marisma está sola pero mi corazón no. Recitado "Y ahora te digo adiós, y se van solos mis labios para rezarte llorando delante del "Simpecao". Y ahora te digo adiós con un nudo en mi garganta, con tu recuerdo en mi mente y tu mirada en el alma. Te digo adiós Gran Señora, cuando mis pies "doloríos" echan en falta las piedras y la arena del camino. Cuando van por las arenas tus "simpecaos" divinos, cuando el aire va tapando los carriles del Rocío, donde quedaron mis huellas como fieles peregrinos. Cuando mi carreta blanca ya no la tapan los pinos, cuando mi voz marismeña ya no suena en los caminos. Echo de menos Señora los momentos que he "vivío", y tantas y tantas cosas que quiero volver contigo. ¡Dios te salve Soberana, Reina y Madre del Rocio!
|
|
COMPARTE "NECESITO AYUDA CON ESTA LETRA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva la Virgen del Rocio!! Viva Sevilla Sur!!
|
|
|
|