Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenos dias soy nuevo aqui, os pido vuestra ayuda con una cancion que escuche que necesito encontrarla para dedicarsela a un primo que fallecio hace poco, no se el titulo me acuerdo que el estribillo decia:
si tu quisieras paloma blanca te anidaria dentro del alma, si tu quisieras paloma blanca
espero pueda serviros de ayuda. muchas gracias un saludo Manu
Cantemos, romeros que la puerta del cielo se abre al grito del sol y en la ancha marisma se asoma la gracia de Dios
Cantemos, romeros con las manos unías y alegre nuestro corazón y a la Blanca Paloma cantemos un himno de amor
Si tu quisieras, Paloma Blanca te anidaría dentro del alma si tu quisieras, Paloma Blanca(Est.)
Tú eres regalo del cielo y eres aroma y Rocío Tú eres regalo del cielo y eres orilla del río en la que encuentra consuelo el que camina perdío
(Est.)
Es una canción de Los Romeros de la Puebla, se llama "Cantemos, Romeros" y creo que pertenece al disco Misa de Alba en las marismas. Yo la tengo porque la cantamos en un coro de aqui, de Albacete, si te interesa dame tu e-mail y te la intento enviar.
Es la cancion que estaba buscando mil gracias Rocio, por esta muestra de generosidad, da gusto ver como aun queda gente buena y amable en este mundo. Ahora me toca a mi cumplir la promesa.
Rocío, ¿sabes si seria muy dificil encontrar ese disco?, es la primera misa rociera que escuche y que cante en el colegio, me gustaria volver a escucharla.
Me alegra que sea la que buscabas Manu y que la hayas conseguido, se la alegría que se siente cuando das con la canción que buscas, espero que también le guste a tu primo...! No hay de que!
Saludos!
PD: Rocio_Motril, te he contestado en un privado, para explicartelo mejor. Espero tu respuesta!