Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Bonito tema esto de los que se quedan sin embarcar hasta la marisma por unas razones u otras.
Nosotros desde el Coro Aire de Camino, estamos preparando una pedazo de sevillana con este tema (aparte del que ha puesto demelsa, q lo grabamos en el 93), ya vereis, vais a flipar.
Saludos!!
COMPARTE "TEMA: LOS QUE NO PUEDEN IR" EN TU FACEBOOK
CUANDO REPIQUEN CAMPANAS Y ESTEN TRONANDO COHETES CUANDO SALGAN MIS HERMANOS OTRO AÑO PARA VERTE LLORARE, LLORARE DE RABIA Y DE DESCONSUELO PORQUE ESTE AÑO NO IRE VIVIRE DE MIS RECUERDOS
Y AL LLEGAR AL AJOLI SI ALGUIEN ME ECHA DE MENOS SI ALGUIEN SE ACUERDA DE MI QUE LE PIDA A LA SEÑORA QUE ME ALIVIE MI SUFRIR.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
COMPARTE "TEMA: LOS QUE NO PUEDEN IR" EN TU FACEBOOK