Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
quizas no se vea muy bien , esta grabado con el movil la segunda chica que baila sola es mi hija. Era la primera vez que aqui se bailaba la salve , la verdad es que las chicas la montaron en un tiempo reco , fue para un fastival benefico
oleeeeeeeeeeeeeeeeeey OLEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ARTE SERÑORES TIENES ESAS NIÑAS Y COMO DICE LA SEVILLANA MOVIENDO LAS MANOS MOVIENDO LOS PIES Y OLE
demelsa es la primera vez que veo bailar la salve y me ha encantado pero lo mas importante es que para bailarla asi hay que llevarla muy adentro. me alegro que hayas sabido transmitir a tu hija el amor a la Blanca Paloma. enhorabuena para ti y para tu hija y sus amigas.
Querido amigo Vicente (rocierovalenciano), la Salve se baila, se canta, se reza y se puede hacer todo lo que uno quiera siempre y cuando salga del corazón y del amor profundo que sentimos TODOS hacía la SEÑORA.
Ana precios video, felicita a las niñas de mi parte
Como creo yo que ya sabeis soy una persona que no le gusta discutir ,pero si me tocan a los mios eso ya es otra cosa , desde aqui le quiero decir a esa gente que me estan mandando siertos conentarios sobre el baile de la Salve , que ya esta bien nadie les obriga a verlo , yo no me meto con nadie pero no me toqueis a los mios, se lo digo desde aqui ya esta bien y ojo no lo digo por rocierovalenciano pues el dio su opinion con mucha educacion