Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas! necesito que me hagais un favor, estoy buscando la canción "cigüeña de la rocina" que escuche que cantaba el coro de sevilla-sur en la misa del 2005, la letra la se pero no tengo la cancion y me gusta mucho, si alguien me la puede mandar le estaria muy agradecida. La verdad es que me gustan todas las canciones que cantó el coro en esa misa, yo las escuchaba en una cinta de video pero se me ha roto el video y ya no puedo volver escucharlas. A ver si alguien me puede ayudar!
Gracias de antemano y saludos!
COMPARTE "Necesito que me hagais un favor!" EN TU FACEBOOK
Yo se la he escuchado cantar al CORO DE LA HDAD. DE ALMONTE, que precisamente la voz de introduccion la hace Ana Esther que pertenecio al CORO DE LA HERMANDAD DE LA LINEA DE LA CONCEPCION, te lo mandare al tu e-mail.
Un beso x2
En este enlace que he puesto en el general en el post Mi camino con Sanlucar la podras oir y ver cantada por Maria Peralta; en la para del cerro del Trigo el segundo dia de camino por el Coto de Doñana.
impetu! he pinchado en el enlace y he visto el video pero no he encontrado la canción, pero no importa porque ya me la envio x2, de todas formas gracias, esta muy bien el video.
Saludos!
hOLA Rocio_ab MIRA...MEHA GUSTADO LEER MUCHO ESTOS MESAJES. sOY DEL CORO DE SEVILLA SUR. ESA MISA PARA NOSOTROS FUE UNA PASADA,...ME GUSTA QUE HAYA GENTE QUE LE GUSTARA.
vEO QUE RICARDO TE LO HA TENIDO QUE MANDAR, SI NO ES ASI, YA SEABES,AVISAME. MUCHOS BESITOS.
MI CORREO ES WEBMASTERSEVILLASUR@HOTMAIL.COM SI TE HACE FALTA ALGO YA SABES, AVISA!
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....