Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ola!!!estoy buscand una sevillana q la icieron al ermano mayor de la ermandad de granada q se murio en camino y es preciosa!!dice:el eco del tamboril aun sonaba en los senderos cnd dejo de latir su corazon rociero... si alguien sabe de kien es y la letra lo agradeceria. gracias bss!!![/b]
EsdeHermanos Martinez Bizcocho-Antonio Parrado. Se llama:Abuela Amparo.La canta: Pilar Sanchez. Y aparece en el disco: Lo mejor de mis amigos. La letra que yo tengo no es como la de Javi tan solo cambian algunas palabras yo la escribo y ya esta:
El eco del tamboril Aun sonaba en los senderos Cuando dejo de latir Su corazón rociero
Aquella noche llovió En la pará de Granada Y el cielo me pareció Que con la Airosa lloraba
Y porque nunca dudo De que es eterna la senda En las Marismas de Dios Viendo ala Virgen de cerca La Abuela también lloró.
Y efectivamente aparece en el disco de Lo mejor de mis amigos, la canta Pilar Sánchez, más conocida como Pastora Soler y la letra es como te la ha puesto la Peque
Esta sevillana se escribió como bien te han relatado por la abuela Amparo, fallecida cuando Graná estaba en los senderos, cuando me contaron la historia me emocioné ... el Rocío es lo que tiene
Magui guapetona mandame la sevillana de Pastora Soler, que por cierto ni sabia que se llamaba Pilar Sanchez, ni que ésta cantara sevillanas, hay que ver con lo viejete que soy y sin saber estas cosas, no tengo perdón.
mi correo es karmen_puebla@hotmail.com, me arias un gran favor si me la mandaras a mi correo.gracias wapa!!!y a todos x la ayuda, javi asias a ti tb xuli ere el mejr!!! muaks