Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Esta sevillana me encanta porque la letra es preciosa y me siento muy ideantificado con ella ya que nunca he hecho el camino, recoge mis sentimientos.
(I) No conozco las carretas andando por las arenas Ni tampoco al simpecao cuando va cruzando el Quema Y no conozco Palacio ni el calor de las candelas De las que quita el sentio ¡ay Dios mío! ni un cielo cuajao de estrellas
ESTRIBILLO
(II) No conozco el Cerro del Trigo del que escuche hablar mil veces Ni tampoco las pisadas que van dejando los bueyes Ni el calor de la mañana ni los pinos ni el relente Y un cante por sevillanas en el camino Rocío q mala suerte
ESTRIBILLO
(III) En la misa del romero el aire canta una salve Y dicen que desde el cielo se ve como baja un ángel Y se posa en el sendero que te lleva hacia la Madre Madre de los rocieros y es consuelo pa los pies del caminante
ESTRIBILLO
(IV) No conozco al cohetero con sus cohetes al alba Ni he visto el salto a la reja al filo de la mañana Yo no conozco el camino solo conozco Su cara Y al Pastorcito Divino entre sus brazos como fija su mirada
ESTRIBILLO
Pero Tu carita si Esa si q la conozco Y no conozco el tamboril Ni los tres vivas a la Virgen En medio del Ajolí
OLE OLE OLE que arte miarma ole por ti y tranquilo que algún día lo harás ten lo por seguro que la virgencita del rocío quiere peregrinos como tu a su lado
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Comparto ese sentimiento con Ceuti20, espero algun dia poder hacer realidad mi ilusion, ahora en realidad lo tengo un poco dificil, salvo que LA BLANCA PALOMA me eche una mano.
yo tampoco conocco el camino pero por lo que dice mi padre de ve ser muy emocionante al gun dia ire como tu yyyyyyy todos los que no hayan ido un besito desde alcala de henares vivi la virgen del rocio VIVA LA BLANCA PALOMA