Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Mirando en varias páginas me he encontrado esta oración.
--------A mi Madre Rociera
Eulogio Díaz del Corral
Con un ramito en el pelo, caminito del Rocío, parece una flor del cielo que en la tierra ha florecido. Ella, que ha dado la vida y el amor ha repartido, se arrodilla ante la Virgen y le implora por sus hijos.
Para que escuche sus ruegos deja la llama de un cirio ante la Virgen María y ante su Hijo Divino.
Mientras reza, en el silencio la Virgen le ha sonreído. En resplandor misterioso se le acercan con sigilo, poniendo un beso en su frente, la Madre y también el Niño. Acarician con sus manos a su cuerpo dolorido y la salud le devuelven con su poder infinito.
Con un ramito en el pelo y los setenta cumplidos, qué hermosa que está mi madre entre romero y tomillo: parece "aquella" que ahora es la Virgen del Rocío.
COMPARTE "Oracion a mi Madre Rociera" EN TU FACEBOOK
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)