Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cuantas veces me pregunto porqué te llevo tan dentro si mi niñez nunca tuvo un ambiente rociero.
Nunca te ví en el camino, nunca pise tus arenas, ni descanse bajo un pino, ni dormí con las estrellas.
II Cuantas veces te he esperao a la vuelta del Rocío y al mirarte Simpecao yo sentía escalofríos. Yo miraba a la carreta y miraba al peregrino y sentía por mis venas esas cosas del Rocío.
III Cuantas veces yo soñaba vivir contigo Rocío cuando por mi lao pasabas para emprender el camino. Cuantos suspiros de pena cuando miraba tu estampa sin encontrar yo respuesta lagrimas cubrían mi cara.
IV Cuantas veces yo recuerdo esos ratos de amargura cuando cruzaba el sendero de noche bajo la luna. Hoy mis sueños están cumplíos y mi llanto es de alegría porque me siento Rocío romera en Tu romería.
Estribillo.
Gracias Dios mío por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venío, tenerte siempre en mis labios Virgen Santa del Rocío.
LAS NIÑAS DE LA MANOLA
Que razon tiene esta letra
COMPARTE "QUE DE HERENCIA NO HA VENIO" EN TU FACEBOOK
Y QUE VERDAD ES DEMELSA....YO QUE NUNCA TUBE UN AMBIENTE ROCIERO, NI NA DE NA...Y HOY LO VIVO TODO DESDE ADENTRO. QUE BONITAS SEVILLANAS....AINSSSS. BESOS Y GRACIAS DEMELSA POR RECORDAR COSAS ASÍ. UN ABRAZO DESDE BADAJOZ.
Podria alguien facilitar los acordes de esta sevillana. es preciosa y desde que la escuché me hace llorar, porq aparte de reflejar la historia de muchos rocieros, tb refleja la mía.
Hola! soy yo de nuevo, pero ahora para decir que he conseguido la sevillana! si todavia la seguis buscando ponerme vuestro e-mail en un privado y os la intento enviar.
Saludos
Y es cierto, cuanta razón tiene, no he escuchado otra sevillana que defina mejor en el estribillo lo que he intentado expresar tantas veces...
...GRACIAS DIOS MIO.
Me alegro que os guste y que os pase como ami , yo me identifico mucho con esta sevillana y la verdad mi sentir rociero no me viene de herencia , me crie en un ambiente muy alegre pero nada rociero , esto es una cosa que fue creciendo poco a poco en mi, dia a dia se fue metiendo muy dentro de mi . El amor que por ELLa siento es algo que no se puede explicar y como dice la cancion QUE DE HERENCIA NO HA VENIO.
un beso ANA
Por fin la tengo, esta letra, supongo que no me pasara sólo a mi, es la letra. Muchos nos sentimos identificados con la canción y la verdad es que son sentimientos reales como la vida misma.
Gracias por darme lo que he soñao.
Magüi