Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Lagrimita, desde la mesa de este ordenador; ya estoy oliendo la tierra mojada, la resina de los pinos, esa fresca brisa Marismeña, la fragancia de los Romeros en flor, el deslumbrante color de la azucena silvestre y el agradable sol de la mañana que da al Romero los buenos dias.
Desde Madrid te doy las gracias guapetona por ponernos esta preciosa Sevillana.
PUES SI,...JE, ES UNA SEVILLANA MUY BONITA Y DE LA QUE YO CASI NO ME ACORDABA, Y AHORA QUE LA HAS PUESTO MIRA POR DONDE LA VOY A CANTAR CON EL CORO NIÑOS DEL CAMINO.JE
Mira que es antigua la sevillana... pero es de las mejores... Este año en la romeria, la primera que me venia a la mente era... CHAPARRONES DE MAYO..., como hemos tenio ese tiempo tan raro... pues venga los chaparrones, haber si nos alegraba un poco...
Me encantan esas sevillanas. Este año cuando iba para la presentación con mi Hermandad comenzó a chispear y está sevillana me vino como anillo al dedo,jeje.
Me encanta cuando me levanto por la mañana en esos días del Rocío y le digo a todos "Buenos días romeros",creo que nunca una frase me dió tanta alegría como esa. Un abrazo!!!
esta sevillana me ha acompañado en todos los momentos de mi vida rociera, no me acuerdo desde cuando la canto con mi gente de la hermandad de Algeciras. pero[/b]podriais decirme como puedo encontrarla por ejemplo en el emule para tenerla?[b]es que no se quien la canta ni en que album está