Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me gusta de las dos maneras. De REINA tiene un resplandor que no se como explicarlo. De PASTORA me gusta mucho más, se le ve mas la cara, su figura, su pelo... para mi parece más una mujer con hijo en sus brazos.
Hasta hace unos años Hubiera dicho sin pensarlo "de REINA"....hasta el traslado del 98.....la verdad no me hacia gracia verla de pastora ......pero en la procesion extraordinaria del 2003 cualdo la vi de PASTORA:.......no se ni explicarlo, era la imagen mas bonita del mundo....al menos para mi......
HOY DIA.........No se si es con los ojos que LA MIRO.....pero no puedo inclinarme por ninguna de las dos!!!
CON CORONA O CON SOMBRERO...........PARA MI SIEMPRE ES LA MISMA........
Yo quisiera recordaros un verso del Padre Quevedo cuando dice:
La Virgen nunca esta igual esta triste o esta alegre palida o arrebola rociero tu la vistes la Virgen nunca esta igual
A mi personalmente me gusta de las dos maneras depende del momento, no me la imagino por el camino de los Llanos vestida de Reina y tampoco un lunes de madruga de Pastora (sera cuestion de verla).
Pero me quedo con este verso:
Pasaron siete Rocíos para verte a Ti en tu pueblo y fui contando las horas que si guapas estás de Reina más me gustas de Pastora.
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
LLEVABA MI PASTORA POR LOS SENDEROS AMOAPOLAS Y LIRIOS EN EL SOMBRERO Y POR LA ESPALDA LE COLGABAN LOS LAZOS VERDE ESMERALDA
SIN DUDA ALGUNA DE PASTORA AUNQUE EN LA MADRUGA DEL LUNES HAYA QUE QUITARSE EL SOMBRERO VIENDOLA DE REINA PERO,,,,,, Y CUANDO LLEGA AL CHAPARRAL¡¡¡¡¡¡¡ DE LAS DOS FORMAS ES LA MAS BONITA DEL MUNDO
bueno pues yo siempre la he visto de reina y me fascina,pero viendo estas pedazos de fotos vestida de pastora no se por cual elegir,pero sabeis aunque vistiese una bata de guatiné estaria preciosa porque al mirarle a sa carita se siente la paz que ella trasmite.un besazo.
Yo digo que de Reina esta guapa, Pero de Pastora esta Guapísima, No se lo que le pasa que no parece la misma, la preparan con tanto cariño que no parece la misma.