Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
MIRO AL CIELO CON CARIÑO Y CON DESVELO PERDIDO EN LA INMESIDAD - CUANDO MUERE UN ROCIERO YO RECUERDO SUS PALABRAS NACE UNA ESTRELLA EN EL CIELO QUE NO PARA DE BRILLAR - AL LADO DE LA CANDELA MI SUEÑO SE ME DESVELA DE TANTO PENSAR EN TI ESTE AÑO NO ESTA AQUI ESTE AÑO NO ESTA AQUI - A LA VIRGEN LE HIZO FALTA LLEVARSE A UN BUEN ROCIERO LLEVARSE A UN BUEN ROCIERO POR ESO AMIGO DEL ALMA TE ESTOY HECHANDO DE MENOS.........
UN BESO............
COMPARTE "CUANDO SE PIERDE A UN AMIGO" EN TU FACEBOOK
Cuanto te hechare de menos cuanda salga pa el camino que penita en mis adentros al ver que no vas conmigo pero ahora y mas que nunca es una de hecharle fuerza fuerza doble de verdad la mi porque es mi parte y la del porque no esta
Preciosa sevillana que miles de recuerdos nos traen a cada uno de nosotros porque siempre cuando escuchamos sevillanas recordando a alguien nosotros la aplicamo haci nuestra propia experiencia y nos acordamos de esas persona que no estan y que nos gustaria que nos acompañasen todavia
Un beso de un pequeño rociero
x2 yo estoy como tu,yo pinche debajo del altavoz donde pone by retama y me sale otra hoja volvi a pinchar donde pone viw AII74 Media y por fin me salen un puñado de canciones pero amigo ya no se seguir pues pincho con el boton derecho del raton le doy a abrir y nada me sale una pantalla pincho y me pone error, no se si a mi ordenador le falta algo. Ana, Chiclanera , ayudaaaaaaaaaaaaaa decirnos como va demelsa
A VÉ,,,!!!!.........solo teneis que pinchar en el enlace que pongo aqui en el foro y se abre solita!!! no hay que volver a pinchar en ningun sitioooooo.......claro que, hay veces que tarda mas y otras menos, por regla normal tarda en abrirse unos 10 segundos......
PROBANDO, PROBANDO!!!!.........aqui os pongo los dos enlaces......ok?
Pues nada Ana por lo que se ve a mi ordenador le pasa algo me sale una pantalla y dentro me pone , General error (Error code 0x3) , pues nada hija gracias de todas maneras , x2 espero que tu tengas mas suerte
un beso a todos demelsa
Ricardo, hijo, haz lo que dice Ana, que sale solo, ajú, chiquillo,QUE TE HAS LIAOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJJJAAAAAAAAAAAAA Y pensaba yo que soy la única que no sabe manejar el dichoso ordenador, pero ya veo que no soy yo sola .... BESITOS....
AHOOOOOOOOOOOOOOOORA, joe esque en la parte de arriba me salia una nota que yo nunca leia que tenia que permitir el acceso, efectivamente sale solo no hay que apretar en ningun sitio, joe que maravilla de apartos, en fin gracias por conducirme hasta la solucion, ahora lo tenias que hacer con Demelsa.
Un besazo x2
Que suerte , me alegro por ti Ricardo yo no puedo abrirlo , Ana me lo a mandado por mi correo y nada me llega pero no puedo abrirlo no se por que , pues otros amigos del foro me han mandado letras de canciones a mi correo y no he tenido problema, algo tiene que pasar
demelsa
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....