Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Haber si alguien me escribe la letra, de estas sevillanas y me puede decir quien son. Yo creo que son de Ecos del Rocío.
la letra de una de ellas es así:
CUANDO TE MIRO A LA CARA PIERDO LA NOCION DEL TIEMPO LA ALEGRIA DE TU CARA TUS OJOS CON ESE BRILLO HE SOÑADO QUE JUGABA TU NIÑO CON MI CHIQUILLO EN LA PUERTA DE MI CASA
EL QUE TE REZA EN SILENCIO EL QUE LLORA QUE PROFUNDO SENTIMIENTO UN RATITO DE ROCIO PARECE QUE PARA EL TIEMPO
ESTRIBILLO... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA LA REINA DEL CIELO EL SIMPECAO DE SANLUCAR Y LOS BUENOS ROCIEROS.
Las oi en un rengue del camino de sanlucar este año
El del año pasado es ventanas al Mar, y no esta esta sevillana. Ya esta Vicente esta en el disco del 2005 Palabras Sencillas, el cual tengo tambien lo he buscado y ahi estan estas sevillanas.
Muchisimas gracias, de un hermano en la hermandad de Valencia.
Ya la tengo porque resulta que tengo ese cd de Ecos del Rocío y no me habia dado cuenta de esa sevillana hast que la he oido en el camino este año. Gracias a Vicente, que me ha dado los datos de por donde amdaba. De todas formas muchisimas gracias por poner la letra porque me imagino que servira para ponerla en la base de datos de Sevillanas Por otra parte bienvenida a esta tu nueva casa rociera. Aunque hay un aprtado para las presentaciones.
Perdoname mi torpeza, ya he dicho que soy nueva aqui y no tengo mucha idea de como va esto, lo siento. Espero que alguien me heche una mano y me explique.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO QUE ES MI HORIZONTE Y MI GUIA
Lagrimita, para lo que necesites aqui me tienes, en esta casa todos somos Hermanos con el tiempo te iras encontranto como estamos nosotros, como en nuestra propia casa.