Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Yo no se lo que me pasa cuando me miro en tus ojos un nudo siento en mi garganta y se me nublan los ojos. Esto que estoy yo sintiendo y que no se como espresar daria yo mi vida entera por podertelo gritar, pero no se como desirtelo no lo se como esplicar por eso tus ojos miro tu en los mios leeras todo lo que estoy sintiendo y no te se espresar son sensaciones tan grandes las que siento al verte ati que solo me sale decirte eres lo mas grande para mi
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Mirandote a los ojos yo puedo adivinar lo mucho que tu la quieres y lo contento que estas se cumplieron ya tus sueños por fin la pudistes ver y mil cosas nos contaste diciendonos como fue Estas contento mi amigo y yo por ti tambien ala Virgen del Rocio la pudistes conoser fue en tierras muy lejanas donde se cumplio tu ilucion Rociero Mexicano me alegro de corazon
Mirandote a los ojos yo puedo ver que tu quisieras amiga irte con el Pero eso no es posible no puede ser aun te queda mucho mucho que hacer Tu ahora debes pensar que por fin con su hijo se va a encontrar y alli con la Virgen por ti rezaran y le pediran a ELLA que te de serenidad que ellos no te vean que no te vean llorar tu sonrie y mira al cielo ellos juntos estan no llores mas mi amiga que la Virgen con ellos esta y los tres desde el cielo por ti velaran .