Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Creo que son de este año, pero no me hagas mucho caso porque exactamente no lo se. Me dijeron que dice algo de que cuando llega Huelva al barrio de las gallinas y cantan los mellizos se calla todo el mundo.... algo asi era.
Un saludo y muchas gracias por contestar
COMPARTE "Busco letra de sevillanas de Manguara" EN TU FACEBOOK
No me suena. Creo que no son de este año y de los dos años anteriores tampoco. Quizás sean letras que aún no se han grabado, porque he intentado buscarlas y no encuentro nada. Bueno, espero haberte ayudado en algo.
Un saludo!
HUELVA RESPIRA EN SILENCIO MIENTRAS DOS HERMANOS CANTAN - Y EL MAYOR DE LOS RESPETOS QUE HASTA EL AIRE QUEDO QUIETO MIENTRAS SE NOS RIZA EL ALMA HUELVA RESPIRA EN SILENCIO MIENTRAS DOS HERMANOS CANTAN - Y NOS DAN LA BIENVENIDA EMBRUJANDO DE ROCINA LA CAIDA DE LA TARDE QUE EN EL BARRIO "LAS GALLINAS" LA EMOCION VIENE CON ARTE - VUESTRO AMOR NOS DIO UN PELLIZCO EN EL MISMO PARAISO QUE LLORARON LAS ARENAS QUE LA FE DE ESTOS MELLIZOS VA ABRAZANDO A HUELVA ENTERA!!!..........
??......