Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas a todos, no podia dejar pasar esta oportunidad para agradecer a dos grandes amigos y primos MANOLIN y VICENTE, gracias a ellos por regalarme esta gran promesa, ahi dejo las letras de un gran amigo, la musica es de Vicente:
I Recuerdos de mi niñez Que recorren por mi mente
Diferente a los demas, El viernes por la mañana Cuando vine a despertar Y me vi con una ahijada Carretero de Hermandad
Un repique de campana Mi gente ya se engalana Y un cohete que sonó La carreta de mi pueblo Hasta los cielo subió
Estribillo: SOÑAR. MI SUEÑO YA SE HA CUMPLIO YA SE HA HECHO REALIDAD SER CARRETERO, ROCIO DE LA PRIMERA HERMANDAD
II Recuerdos de mi niñez Que recorren por mi mente
Hoy yo quiero recordar A la gente que se quiere Que se va y no vuelven más Que se sube a las marismas Del cielo a caminar
En la salve en el pinar En palacio o en las candelas O quizas en el arenal Abuela se que a mi vera Tu has venido a caminar
Est.
III Recuerdos de mi niñez Que recorren por mi mente
En los porches mi hermandad En la arena arrodillao En palacio el cantar En el pinto una candela Bajo una noche estrellá
En la vuelta del camino Cansao los peregrinos Y no se quiere llegar Por que hasta el año que viene Ya no te veremos más
Est.
IV Recuerdos de mi niñez Que recorren por mi mente
Tres testigos nada más Con una copa de vino Que si vino a celebrar Una firma en un papel Carretero de hermandad
Hoy se ha hecho realidad Mi sueño ya se ha cumplio Y no quiero despertar Gracia le doy a mis padres Por hacerlo realidad.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE CUMPLIR ESTA PROMESA. VIVA HERMANDAD DE VILLAMANRIQUE
COMPARTE "GRACIAS A UN AMIGO (MANOLIN Y VICENTE)" EN TU FACEBOOK
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
gracias a ti primo,por ese camino tan bueno,por llevar la carretaa como un buen carreteroo,por ser unos de los mejores rocieros qeu conozco y por cantar esas letras con tanto sentimiento como le pusistes.
quien me iba a mi a decir que seria el carretero el amigo con siempre yo desande los senderos
con quien me meti en la virgen con quien senti su costero con quien llore emocionado viendo salir a mi pueblo
explicame carretero que sientes en tus adentros guiando por las arenas la yunta de la la carreta de tu hermandad rociera
las cigueñas de palacio le estan contando a los pinos que viene de carretero aquel niño peregrino
que con solo unos años desandaba los caminos de esa raya polvorienta con su gente y sus amigos
explicame carretero que sientes en tus adentros guiando por las arenas la yunta de la carreta de tu hermandad rociera
KE VIVENCIAS MAS BONITAS HABREIS VIVIDO JUNTOS LA VERDAD KE OS ADMIRO MUCHO. ESTADO LEYENDO TU CAMINO KANOLA, Y QUE COSAS MAS BONITAS CUENTAN SOBRE TÍ, ORGULLOSO MUY ORGULLOSO DEBES DE ESTAR POR LLEVAR A TU CARRETA HASTA SUS PLANTAS ALLI SEGURO QUE TE EMOCIONARIA COMO LE PASARIA A CUALQUIERA. POR CIERTO QUE ARTE DE HERMANA TIENES NO??VAYA LETRA MAS BONITA, ME GUSTARIA PODERLAS ESCUCHAR TENDIRA ALGUNA POSIBILIDAD DE HACERLO
Hola Flores ,no te imaginas el arte que tiene este camino, yo no estuve pero tuve la suerte de estar hace dos años con ellos y son increibles y para que te hagas una idea pincha aqui en villamanrique http://www.ayto-villamanrique.es/rocio/paso/videos.htm espero que te guste aunque como no te va a gustar.
una vez que entres pincha el viernes y villamanrique
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.