Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
busco unas sevillanas que el estribillo final es el siguiente
que pise con tranco firme pa que meta bien sus patas y menee su mosquero y yo le demuestro a los bueyes como andan los vaqueros. por favor si alguien sabe alguna que me las diga. Gracias de antemano
no tengo ni idea de quien son, pero creo q la de caballo tu no le temas,no es de estas cuatro q busco, pq todas terminan igual, y esta no. Me encantaria saber de quien son porque llevo un montón de tiempo buscándolas. Si descubro algo te lo digo. gracias
La primera vez que las hoy, no fue hace mucho en un espectaculo ecuestre donde un jinete a la vaquera montado en su jaca bailaba una sevillana con una mujer. Las dos primeras eran las escritas pero la 3ª y la 4ª eran otras. Si os enterais o las conseguis poned la letra de las 4. Gracias.
es la tercera de caballo tu no le temas que te la llevas sobrao.
no me gustan los filetes ni las monturas inglesas (bis) me gusta el hierro con patas que somete a la vaquera y a los jacos de garrochas les pone la cara seria
estribillo
que pise con tranco largo que meta muy bien las patas pa que menee su mosquero y demostrarle a la gente como andan los vaqueros
alguien sabe la musica de estas sevillanas que son preciosas. si alguien la tiene y me la puedes pasar se lo agradeceria mucho. muchas gracias de ante mano
Creo que la tengo.......la estoy buscando en los cd , porque llevo un monton de tiempo de ocupa en un ordenador que no es mio, me suena a MANUEL GERENA.........si me dais un ratito.........ok?
ayyyyyyyyyy que de tiempo sin escuchar estas sevillanas ole ole por favor pasamela aqui te dejo mi correo llevo mucho tiempo que no la escucho y la verdad me traen muy buenos recuerdos gracias
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
he oido estas sevillanas gracias al enlace, pero no consigo encontrarlas pa tenerlas, me las mandais porfa!!! mi correo es florladecortegana@hotmail.com besos