Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Con cara de blanca alpaca Y blanco su corazón Es la Virgen del Rocio Que llevo en mi pecho yo. Por los caminos de arena Al Rocio yo llegué Y junto a ti en la reja De rodillas me postré
Entre marismas y jarales Al Rocio yo llegué Y el lunes por la mañana En mi hombro te saqué. Y al apretarte en mi hombro De emoción tambien lloré. Ante tí yo me postraba Cansado venia de andar Para llegar al Rocio El lunes de madrugá.
Al mirate yo tu cara Que escalofrio me dió Me miraste sonriente Y el cansanció se quitó.
El cansació se quito Al postrarme yo en tú reja Por que yo cumplia llorando Sacarte así en mi hombro Que mi madre asi ofreció.
Ya he cumplido la promesa Que mi madre te ofreció A ti bendita señora Que en mi pecho llevo yo, Por los caminos de arena Yo me tengo que marchar Que pena llevo en mi alma Por tenerte que dejar.
Que bonitas letras, me gustaria saber si las habeis cantado o si tienen musica estas letras. Este lo firmas tu, no es de tu padre¿ Gracias por compartir estos bonitos versos. x2
Si todas tienen su musica..cantarlas no las hemos cantado todas por que son muchas las que tiene de todos mdos ya te diré y si nos atrevemos a cantarlas pues te mando pa que las escuches.Gracias francadiz por leer siempre y dar tu punto de vista.
Ah!lo de la firma si lo firmo yo es que se me a pasado poner que era de mi padre..pero claro que son de el..vaya! Un besazoo!!
Me gustaria si pudierais grabarlas para oirlas y aprenderlas. Niña mi arma no soy Francadiz, ojalá por los años, yo tengo un montonazo de años. Un abrazo x2
x2 aisss que lache mas grande!!jejeje...mil disculpas es que antes de escribirte a ti le estado escribiendo a el.Disculpame. Yo intento grabartelo Un beso
tsssssssss a ver que pasa en?? no me critiqueis omeee, por la gloria de poncio pilato.... Siguen siendo preciosas las sevillanas a ver si me pasas a mi tb la musica , que me las voy a aprender y las vamos a cantar ,, .... ya veras nos van a decir " el emule que tu tienes no es el mio "jajaja
Un abrazo desde Cadiz
Pd: amigooooo muchas gracia spor el piropo de joven jejej , ya tengo yo tb algunos añitos , mas qyue la puerta de la catedral