Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, estoy buscando la sevillana que me parece que es de requiebros y tiene este título, trata de un niño ciego que no puede ver a la virgen si alguien me puede ayudar para encontrar la canción o darme la letra completa?
Muchas gracias de antemano.
COMPARTE "En un Rïncón de la Ermita" EN TU FACEBOOK
yo te puedo dar la letra creo q es esa)se llama explicame.
explicame como van los peregrinos,explicame y com son los caminos, explicame explicame x q yo voy al rocio la primera vez explicame como son esas carretas rocieras, explicame lo q son yuntas de bueyes lo kiero saber
2ª quisiera ver el sol entre los pinares,kisiera ver el vuelo de un pajarillo quisiera ver quiiera ver tocar el tamborilero al anochecer l polvo entre el sendero quisiera ver qusiera ver las estrellas en el cielo rociero quisiera ver el ciervo en el aroyuelo que baja a beber
3ª kiero saber lo que son esas marismas quiero saber como se pasa el rio quema kiero saber quiero saber el rosario de la aurora q es lo q es la vista la tengo ciega no puedo ver quiero saber lo q siente un almontelo en el rocio quiero saber cuando se salta la reja y al amanecer
4ª siempre soñe agarrarme a tus varales siempre soñe yo sentirme entre el gentio, siempre soñe siempre soñe arrodillarme ante ella poder ver a la blanca paloma lucero de fe siempre soñe q esta intensa ocuridad blanca paloma siempre soñe se alejara d mi vida y poderte ver..
YO LA CANTO EN UN CORO PERO NO TENGO LA MUSICA PARA MANDARTELA, EPERO HABERTE AYUDADO
COMPARTE "En un Rïncón de la Ermita" EN TU FACEBOOK