Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Soy nuevo en el foro, y me gustaria que me respondierais a una pregunta. En mi grupo de amigos, cuando nos juntamos por algun acontecimiento especial, terminamos cantando la cancion que comienza asi: "Para tomar cuatro copas amigos tengo un monton". Se la escuchos una vez a alguien, pero no he encontrado esa sevillana, no se el autor ni el interprete. A ver si alguien puede ayudarme
COMPARTE "Sevillana "Para tomar cuatro copas"" EN TU FACEBOOK
Para tomar cuatro copas amigos tengo un monton amigos tengo un monton de los de golpoe en la espalda, de los que dan la razón de los de golpe en la espalda, de los que dan la razon pero amigos, que te entreguen el corazon con un abrazo sincero amigos como tu y yo es dificil compañero
No te puedo decir el autor pero sí el intérprete. Las canta Juan Valladares. Quizás sean incluso originales suyas. No puedo decirte. Si encuentro más información sobre album y demás te la paso.
Saludos