Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Que ya estan de Romeria que el Rocio ya llego y otro año nos quedamos sin ir ,ni tu , ni yo Por el amor a esa Virgen vienen de toda España romeras y romeros le cantan por sevillanas con el polvo del camino poco a poco van llegando por verte ati mi Rocio el camino no fue tan largo y al llegar ante tus pies ellos te diran rezando Reyna de las Marismas aqui nos tienes otro año.
Mexicano desde Melilla un
COMPARTE "Andalucia se llena de alegria" EN TU FACEBOOK
Que lindo,sabes en mi ciudad tambien celebramos el rocio con una pequeña romeria,yo pertenesco a una agrupasion rociera y somos los que cantamos en la misa rociera, nuestra romeria tambien es muy bonita
Me preguntas que escribo si son poemas o no tan solo puedo decirte que me salen del corazon no se si son poemas pero si son ono lo son quiero que sepas amiga que en ellos pongo mi amor
un abrazo
Demelsa, es una preciosidad de poema el que te ha salido (que ya estan de Romeria), identidfico mucho con esa letra el sentimiento Rociero del que no ha podido ir pero siente en Rocio como si realmente fuera.
Gracias por escribirnos estos versos tan bonitos. Un beso x2
tan solo escribo lo que me sale del corazon , yo le estoy muy agradesida ami Virgen , en un año llevo 3 operaciones ,y siempre le pido que por favor me ayude y la verdad es que ella siempre me tiende su mano y voy saliendo poco a poco adelante,yo se que alla siempre me acha una mano y ella sabe que es sullo mi corazon , por eso cuando escribo algo de alla me sale de muy adentro ,
Ya solo me quedan dos y de nuevo un favor que me cuides Madre mia para ti todo mi amor
alos amigos del foro un beso