Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Faltan < 10 > Dias para la Salida de la Hermandad de Córdoba ….. El Proximo 17 de Mayo , habrá una Carreta en el Camino durmiendo bajo las Estrellas…. - 10.- San Juan del Puerto - POR LOS CAMINOS DE HUELVA VIENE UNA "HERMANDA" "MU" VIEJA - VIENE UNA "HERMANDA" "MU" VIEJA LA ACOMPAÑA UNA "MU" JOVEN QUE QUIERE MUCHO A ESTA TIERRA "PA" SER FILIAL EN ALMONTE PARA SENTIRSE ALMONTEÑA - CARREROS CANTE Y LUZ SALEN DE SAN JUAN DEL PUERTO CON SENTIMIENTO ANDALUZ Y QUE GRANDE ES ESTE PUEBLO QUE AMADRINA A MADRID SUR - Y SI QUIERES ESCUCHAR ENTRANDO HUELVA AL ROCIO CANTES DE LOS DE SAN JUAN VETE A VER A LOS MELLIZOS EL VIERNES AL LUBRICAN
- aLMoNTe - !!! FELIZ ROMERIA !!! - !!! Viva la Hermandad de SAN JUAN DEL PUERTO !!!
COMPARTE "10.- San Juan del Puerto" EN TU FACEBOOK
Ole la hermandad de San Juan, que en tiempos muy dificiles, mis abuelos y mis padres ayudaron a presentar para no perder la antiguedad. Saludos Sanjuaneros de Antonio.
me gustaria ver mas fotos sobre dicha hermandad ya que pertenezco a ella y soy de madrid, me gustaria recordar el camino y poderlo disfrutar durante todo el año gracias.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO