Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
No quiero que este hilo se mueva al de letras de sevillanas. Lo digo porque mi intencion es que oigais la segunda sevillana del disco de Amigos de Gines de este año. Refleja el Rocío en su mayor intensidad. Ha sido una excelente sorpresa dentro del bajito nivel que este año tienen los discos de sevillanas. La letra es espectacular (para mi gusto) y es esa típica letra que queda para siempre. Me gustaria que la escucharais aunque os anticipo q mas o menos dice asi:
I Te he visto una medalla medio amarilla dime cuántos rocios llevas encima
Cuarenta y tantos y aquellos que no vine Dios me perdone que sabe que no pude por mil razones
II La fuerza del Rocío nadie la entiende que desde tantos sitios venga la gente
Y desafían días de calorina y noches frías para venir a verte Virgen María
III La gente que te quiere viene a tu reja y un trozo de su alma allí te deja
Oyelos tu oyelos tu, Rocío y eleva al cielo las cosas que te piden los rocieros
IV Los días del Rocío se alegra el cielo y hasta los angelitos son rocieros
Que hasta alli arriba se escuchan tamboriles palmas y vivas y todos los piropos que a Ella le digan
Aparte, tiene una musica muy bonita. Pero que coraje que por la comarca no está a la venta; hay que ir a Sevilla a comprarlo. El disco en sí es el mejor de este año sin duda pero por ahora me conformo con el emule aunque lo compraré porque tenemos que ayudar a los grupos para que nunca falte nuestro son rociero