Autor |
Tema: Villamanrique (Leido 286 veces) |
|
ceuti
Miembro del Foro

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO
#
Temas iniciados: 217
|
 |
Villamanrique
« fecha: 04.05.07 a las 04:03:51 » |
Cita Editar
|
Villamanrique es villa de la condesa de la condesa... Villamanrique es villa de la condesa Villamanrique es villa, Rocío, de la condesa de la condesa... donde Coria del Rio te canta y reza donde Coria del Rio, Rocío, te canta y reza Hasta tu puerta llevo mi simpecao flor de pureza ¡viva Villamanrique de la condesa! Lo dicen las campanas con sus repiques con sus repiques... lo dicen las campanas con sus repiques lo dicen las campanas, Rocío, con sus repiques con sus repiques... que esta llegando Coria nadie se pique que esta llegando Coria, Rocío, nadie se pique Hasta tu puerta llevo mi simpecao flor de pureza ¡viva Villamanrique de la condesa! Chumberas y pinares de los senderos de los senderos... chumberas y pinares de los senderos chumberas y pinares, Rocío, de los senderos de los senderos... llenaron de cantares tus rocieros llenaron de cantares, Rocío, tus rocieros Hasta tu puerta llevo mi simpecao flor de pureza ¡viva Villamanrique de la condesa! Cuando la yunta sube por los peldaños por los peldaños... cuando la yunta sube por los peldaños cuando la yunta sube, Rocío, por los peldaños por los peldaños... se abrazan dos costumbres dos pueblos hermanos se abrazan dos costumbres, Rocío, dos pueblos hermanos Hasta tu puerta llevo mi simpecao flor de pureza ¡viva Villamanrique de la condesa! ¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva la hermandad de Villamanrique! ¡Vivan todas las hermandades!
|
|
COMPARTE "Villamanrique" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
|
|
|
|