Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
I Al Rocío con Triana siempre fui, yo siempre fui con Triana. Con Triana siempre fui, desde niño siempre fui, yo siempre fui con Triana y al llegar al Ajolí me bailo por sevillanas. Porque al Rocío se va con lirio y rosa temprana; la Virgen te escuchará si rezas por sevillanas.
ESTRIBILLO: Y a la luz de la mañana ya estoy dentro del Rocío y se escuchan las campanas; dejadme aquí, dejadme aquí, quiero morir con Triana.
Viva la Virgen del Rocío!!!
COMPARTE "Faltan 27 días para el Lunes de Pentecostés" EN TU FACEBOOK
El torero el gitano y el marques siempre que van de romeros el gitano y el marques el gitano y el marques siempre que van de romero son iguales en su Fe no los separa el dinero
el Rocío es devoción el Roció es devoción y buen humor a raudales y por mo del corazón alli son todos iguales
ESTRIBILLO: Y a la luz de la mañana ya estoy dentro del Rocío y se escuchan las campanas; dejadme aquí, dejadme aquí, quiero morir con Triana.
COMPARTE "Faltan 27 días para el Lunes de Pentecostés" EN TU FACEBOOK