Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos, alguien me puede decir los nombres de sevillanas que cantaron los romeros de la puebla, ecos de las marismas, los de gudalquivir y brumas en especial vente a la feria de Sevilla? Os lo agradeceria.Besos.
lo que pides es fasil de conseguir,pincha donde pone Musica despues en Letras de Sevillanas,despues conque pongas en Buscar los nombres de esos cantantes tendras lo que quieres (intentalo ) suerte
Bueno, el que yo vi no se llamaba así, pero vamos, supongo que te refieres a ese. Pero no vi a Ecos de las Marismas ni Brumas... ¿Seguro que hablamos de lo mismo?
Si era ese, Los Romeros hicieron un popurrí con: Día de tentaero/Sus caracoles/De aquellos tiempos/Toda una vida/Guadalquivir...
Bueno, el que yo vi no se llamaba así, pero vamos, supongo que te refieres a ese. Pero no vi a Ecos de las Marismas ni Brumas... ¿Seguro que hablamos de lo mismo?
Si era ese, Los Romeros hicieron un popurrí con: Día de tentaero/Sus caracoles/De aquellos tiempos/Toda una vida/Guadalquivir...