Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola, soy un hermano de la hermandad de alcala la real, y me gustaria que me pudierais ayudar, os cuento. necesito la cancion del coro de huelva creo que era esa de " a la reja, a la reja llevame padre, llevame padre, que este año contigo quiero saltarme, quiero saltarme"... yo se que son muy angituas pero me hacen falta porque mi hermana es la pregonera este año y la necesito para hacerle una cosilla para el pregon.
Desde chiquitito soñando ser hombre un niño de Almonte al padre pidió: Padre ya soy grande llevar la Pastora fue siempre y ahora mi gran ilusión. Pero año tras año el padre decía: Es pronto "toavía" ya serás mayor. Y el niño llorando con voz doloría con pena sentía y así le cantó:
A la reja, a la reja llévame, padre llévame padre que este año contigo quiero saltarme quiero saltarme llévame, padre... a llevarla contigo que ya soy grande que ya soy grande soy almonteño de pura cepa sangre de Almonte va por mis venas va por mis venas. A la reja, a l areja llévame, padre llévame padre.
Contigo, chiquillo de hermosa cimiente la fe de mi gente no puede morir te vendrás conmigo vendrás de mi brazo llevarás su paso Dios lo quiso así. Acabó el Rosario y el niño almonteño no lo rindió el sueño no quiso dormir se pegó a su padre y se fue \"pa\" la Ermita y en la reja grita cantando feliz.
muchas gracias!!!! seria mucho pedir si por alguna casualidad tuvieses el audio o los acordes???? si no pos intentare sacarla yo de lo que me acuerdo, muchas gracias