Autor |
Tema: MALAGA EN SEMANA SANTA (Leido 175 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
MALAGA EN SEMANA SANTA
« fecha: 28.03.07 a las 09:37:20 » |
Cita Editar
|
MALAGA EN SEMANA SANTA, ya está aquí, ya huele a esa mezcla que solo los malagueños sabemos identificar: mar, incienso y azahar. Ya la Alameda parece más estrecha y Carretería se ensancha para poder dar paso a esos divinos "galeones". Desde casa se oyen ecos de cornetas y tambores, mi hijo se prepara para meter el hombro bajo mi Virgen de la O y subirla al cielo, en el mismo lugar en el que yo tantos años lo metí; y yo... empiezo mi particular cuenta atrás, mi delirio, mi sueño de volver a la senda rociera. I El año del rociero comienza en Semana Santa, Domingo de Resurrección cincuenta días solo faltan. II Olor de incienso y romero en la Santa Catedral, el pasito marinero que Málaga sabe dar. III Pasión se vive en las calles se oyen las bambalinas, cera callada en el suelo Tronos en toas las esquinas. IV Las velas y los capirotes asoman en Carretería, tres toques de campanita vamos a dar una mecía. Estribillo. Málaga en Semana Santa delirio del rociero, cuando los Hombres de Trono a pulso la suben al cielo. Coro del Puerto de la Torre CD: Siete años de promesa.
|
|
COMPARTE "MALAGA EN SEMANA SANTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|