El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:52:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   una cancion d manguara dl disco d este año2007
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: una cancion d manguara dl disco d este año2007  (Leido 285 veces)
rocio_huelva
Miembro del Foro
*

hola a todos!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 9
una cancion d manguara dl disco d este año2007
« fecha: 25.03.07 a las 19:25:11 »
Cita Cita Editar Editar

No hay cosa que más me guste que el crujir de una candela, y también que me despierte y un fandanguillo por Huelva entre aromas de pinares con mi hermandad rociera.

De toitas esas cosas mare lo que mas me gusta ami ay lo q mas me gusta ami es verte el lunes en el gentío entre almonteños salir.

No hay cosas que más me guste que un tamboril tempranero, desprendiendo melodías y a todos los rocieros a los pies de mi carreta del simpecao polvoriento.

De toitas esas cosas mare lo que mas me gusta ami ay lo q mas me gusta ami es verte el lunes en el gentío entre almonteños salir.

No hay cosa que más me guste que una mata de romero, que una matita romero, de esas que nacen en la arena del camino rociero con perfume a primavera para la pastora que quiero.

No hay cosa que más me guste cuando Huelva viene entrando, ver llegar al simpecao y a la gente que va andando agarrao su medalla mientras que le van rezando.

COMPARTE "una cancion d manguara dl disco d este año2007" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

eres virgen del rocio el sol que me ilumina cada dia y por ti me levanto cada dia con mas devocion
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: una cancion d manguara dl disco d este año2007
« Responder #1 fecha: 27.03.07 a las 21:21:16 »
Cita Cita Editar Editar

En este disco, como en todos, también tienen buenas canciones, merece y mucho la pena tenerlo.

Cheesy
COMPARTE "una cancion d manguara dl disco d este año2007" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »