Autor |
Tema: Ayuda, por favor (Leido 252 veces) |
|
jcanoh
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
Ayuda, por favor
« fecha: 23.03.07 a las 21:00:36 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, queria pediros ayuda sobre una sevillana que llevo años buscando, es la "tipica" sevillana que siempre "cantamos" en casa pero que misteriosamente, nadie sabe de quien es La llevo escuchando desde pequeño y es por eso mi interes en ella. Solo se algun trocito de letra, os la pongo y si alguien la reconoce, agradeceria que me informase. Dice algo asi: Mi barca sale al camino, hecha con agua de mar (o algo asi) Y el estribillo, creo que es: Que no merece la pena que no merece la pena que no merece la pena acordarse de lo malo habiendo cositas buenas. Bueno, ya se que canto mal y que con tan poca letra va a ser dificil, pero lo dicho, si alguien me puede ayudar Gracias de antemano y un saludo.
|
|
COMPARTE "Ayuda, por favor" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: Ayuda, por favor
« Responder #3 fecha: 23.03.07 a las 22:57:17 » |
Cita Editar
|
Ahí va otra, la acabo de encontrar en un libro del autor, Aurelio Verde: Esperando la marea está mi barco en la barra, el candil de los amores se me enciende y se me apaga. En la noche marinera, en la noche marinera, en la noche marinera voy a regalarle un hijo a la mujer que me espera. Roca fuerte de mis playas, roca fuerte de mis playas, roca fuerte de mis playas, un hijo que la acompañe cuando mi barco se vaya. Sin duda, el poeta trianero Aurelio Verde Carmona es uno de los grandes autores que han engrandecido las sevillanas con sus letras. Afortunadamente, este año vuelve a colaborar literariamente en algunos discos, como el nuevo de Amigos de Gines. Intentaré encontrar las que faltan de este tema. Un saludo.
|
|
COMPARTE "Ayuda, por favor" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|