Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Llevo años coleccinando música flamenca, entre otras Misas Rocieras, y la verdad es que después de buscar por todo internet sólo tengo dos: los Romeros de la Puebla y de Brumas, pues tengo entendido que hay alguna más y me gustaría, que si alguien tuviera alguna fuera tan amable de hacermela llegar pues una serie de amigos y yo tenemos la idea de formar un coro rociero, para poder un buen repertorio.
También está la de LOS DOÑANA, que además es una de las más famosas junto a la de Los Romeros. La de Brumas no ha tenido ninguna repercusión, en parte por no habérsele hecho promoción mediática alguna.
La de Los Doñana se grabó originalmente en 1973, pero la versión más extendida y que aún puede encontrarse en tiendas es una nueva grabación que realizó el grupo en 1987, "Misa de la Blanca Paloma" y reedita en cd infinidad de veces por Fods Recods.
Algo parecido también: "Misa por sevillanas" de Los Rocieros de Huelva, de 1972, pero más lejana de la temática rociera, y con la dirección musical de Manuel López-Quiroga.