Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola muy buenas a ver si me podeis ayudar alguien, busco las letras de estas sevillanas.No me se el titulo de las cancion pero se algo de la letra a ver estas son.Las separo con punto y comas:
Primera : No se que tienes rocio que me alegras el corazon.....
Segunda: Disfrutando del camino, caminare......
Tercera: si no he podido madre si no he podido....
Cuarta : no es obra humana....
A ver si me podeis echar un cable por favor.Espero q me ayudeis de todas formas gracias de antemano a todos.
De las sevillanas que has puesto solo me suena la cuarta, la primera tambien me suena pero no me atrevo a ponerla vaya a ser que me equivoque, entonces voy a lo seguro, te pongo la letra de la cuarta sevillana que buscabas.
I
La Virgen del Rocío no es obra humana que bajó de los cielos una mañana
ESTRIBILLO: Y eso seria para ser Reina y Madre de Andalucía
II
Pocito del Rocío siempre manando lo mismo que la Virgen siempre escuchando
ESTRIBILLO: De noche y dia te encuentra el que te busca Virgen María
III
Salud de los enfermos rosa temprana estrella reluciente de la mañana
ESTRIBILLO: Pomo de aroma lirio de la marisma Blanca Paloma.
IV
Cuando por la marisma la Virgen sale hasta el sol se detiene para rezarle
ESTRIBILLO: Quien no le reza a esa Balnca Paloma flor de pureza
Estas sevillanas tambien son conocidas como de "muñoz y pavón" y se cantan cada año en la Misa de Pontifical en el momento de la Acción de Gracias.
Hola muchas gracias por ayudarme pero me han dicho que de esa cancion son 4 sevillanas mas, tu no te las sabes?.A ver si consigo las 8 sevillanas que me han dicho q son.Gracias.